Weekly News

Acribillan a dos sujetos en la colonia Alamedas

8 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles dos hombres fueron privados de la vida por sujetos armados en las calles Martín Barrios y Alejandro Manzano de la colonia Las Alamedas al norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron cuando los hoy occiso viajaban en un vehículo Countour de color negro, cuando sujetos a bordo de una camioneta de color oscuro, los interceptaron y con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones.

Ante el ataque el hombre perdió el control del vehículo y se impacto en un poste, por lo que trato de huir de los plagiarios corriendo pero fue alcanzado por las balas, quedando tendido en la calle, su acompañante murió en el interior del automotor.

Elementos de las diferentes corporaciones Policíacas acordonaron la escena del crimen para levantar evidencia balística e iniciar con las investigaciones pertinentes, así mismo montaron un operativo de búsqueda de los pistoleros.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al C4 para su necropsia de ley, así como para determinar su identidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles