Weekly News

Como en tiempos de la Revolución, fusilan a 6 hombres en Cuauhtémoc

10 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih. 9 de December de 2010. Gran movilización policiaca se registró las primeras horas de este jueves en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, toda vez que 6 personas fueron ejecutadas por un comando armado, registrándose así el primer hecho violento del día.

Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 10, en donde quedaron los cuerpos sin vida de 6 personas después de que un comando armado los bajara de una camioneta y los formara para fusilarlos.

En el lugar se localizó una camioneta Chevrolet color guinda con placas de circulación DV 29-240, a unos 10 metros de los cuerpos, de la cual se presume bajaron a las víctimas.

Al lugar arribaron decenas de unidades policías municipales, ministeriales, policía única y Federales, quienes acordonaron el perímetro para recabar las evidencias posibles, a si como elementos de vialidad para controlar el tráfico ya que se tuvo que cerrar un tramo de la carretera.

De igual manera arribo personal del Servicio Médico Forense Para levantar los cuerpos y trasladarlos al C-4 para practicarles la necropsia de ley.

elobservador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles