Weekly News

Jóvenes incendian parte del Bosque Venustiano Carranza

9 de diciembre de 2010.

Torreón, Coahuila.- Un grupo de jóvenes que “daban el rol” por el Bosque Venustiano Carranza le prendieron fuego a hierba seca que había en el lugar, lo cual provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron hoy a las 9:40 horas en el interior del Bosque Venustiano Carranza, junto al cruce de la avenida Matamoros y la calle Juan Pablo de esta ciudad.

Según se indicó, fueron algunas llamadas captadas en el Sistema de Emergencias las que reportaban que un grupo de personas que jugaban en los alrededores habían prendido fuego al lugar para luego huir del lugar.

Tras el reporte se dieron cita de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, a bordo de la máquina número tres, a fin de sofocar el siniestro que ocurría en el interior del bosque.

Junto con los bomberos, al lugar ingresaron varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública a fin de resguardar el lugar y evitar que alguna persona fuera victima del fuego y el humo que había en los alrededores.

Las autoridades indicaron que la hierba que había sido consumida por el fuego era parte del material con el que se procesa la composta, la cual beneficia a los árboles del Bosque Venustiano Carranza.

Informaron además que los daños no habían sido de consideración y que los representantes de la Policía Municipal tomarían conocimiento de los hechos a fin de que elementos pedestres llevaran a cabo un mayor número de recorridos por el lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles