Weekly News

Leandro, muy caro

9 de diciembre de 2010.

RIVIERA MAYA, Quintana Roo .- Si se pudiera medir igual que un partido de futbol, la negociación de Leandro Augusto va en el minuto 15 del primer tiempo.

Tigres ya escuchó las pretensiones de Pumas por su volante de contención de 33 años, y la cifra de 3.5 millones de dólares que les solicitaron simplemente les pareció desorbitada.

La negociación no está caída, pero sí tomó un giro y se espera culmine muy cerca del cierre de registros previo al Clausura 2011.

Ante esto, el plan de los directivos de Tigres es conseguir a Leandro a préstamo o bien quedarse con el plantel tal y como está.

Para ello los felinos regios están dispuestos a pagar un préstamo razonable o bien intercambiar a Leandro por uno de los dos jugadores que la UNAM desea del plantel de Ricardo Tuca Ferreti.

Francisco Kikín Fonseca y David Toledo son los elementos de la UANL por los que los capitalinos han preguntado y se podría realizar un trueque de préstamos.

“Tienen a (Jorge) Torres Nilo y a (Jonathan) Bornstein para jugar por izquierda y además tienen varios contenciones, si no lo consiguen (a Leandro) en una negociación razonable, saben que están bien cubiertos, no pasa nada”, dijo un enterado del caso.

Por otro lado, Jesús Argüello prácticamente está arreglado para jugar con el Puebla la próxima campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles