Weekly News

Obliga nevada a cancelar concierto a Shakira

9 de diciembre de 2010.

Centenares de viajeros en París y Fráncfort se vieron obligados a dormir en el aeropuerto después que fuertes nevadas causaron caos en los medios de transporte, además de obligar a la cantante Shakira a cancelar un concierto en Alemania.

La cantante colombiana suspendió un show que efectuaría el miércoles por la noche en Fráncfort porque no pudo despegar a tiempo de París, informó la agencia de noticias alemana DAPD.

Los organizadores del concierto dijeron que no se enteraron del problema sino hasta una hora antes del acto, cuando tuvieron que avisarle a 11 mil personas ya presentes en el foro de la cancelación. Un portavoz de los organizadores le dijo a DAPD que se anunciará en breve una nueva fecha para principios de 2011.

El mal tiempo también hizo que el primer ministro francés Francois Fillon se perdiera de una gala en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Muchos viajeros por Europa sufrieron el jueves atascos de tránsito en las calles cubiertas de nieve blanda y el gobierno de Escocia incluso llamó al ejército para que limpiara la nieve de las calles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles