Weekly News

SSPM reporta cero incidentes delictivos en Zona Segura del Pronaf

9 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que desde que se inició con el programa de Zona Segura en la Zona Pronaf no se ha registrado ninguna eventualidad delictiva logrando con esto disminuir la delincuencia en el sector prácticamente en un cien por ciento.

Mandos pertenecientes de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal destacamentazos al distrito Aldama, sector en el que se encuentra ubicada la Zona Pronaf, mencionó que los delitos que se presentaban antes como asalto a transeúntes o a comercio se han disminuido de una importante forma desde que se implementó el programa antes mencionado.

El comandante del distrito, apuntó también de manera importante a la visible reactivación de la Zona Segura donde ha aumentado más de un 30 por ciento la actividad comercial y la afluencia de ciudadanos para convivir en dicha área.

También comentó que la Policía Municipal se encuentra trabajando en coordinación con la Policía Federal dando rondines de vigilancia en los alrededores de la Zona Segura para atender cualquier llamado de emergencia que se pudiera suscitar y lograr realizar una respuesta inmediata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles