Weekly News

Presentan a los dos asesinos de agente ministerial ante un Juez

9 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fueron presentados ante un juez Alberto Sandoval Herrera de 27 años y Antonio Genaro Rodríguez de 19, originarios de Acapulco Guerrero y Tenosique Tabasco, esto como parte del proceso de la audiencia de control de detención, por el delito de homicidio de Erika Silva quien pertenecía a la policía ministerial.

La presentación ante el juez duró por lo menos unos 30:00 minutos, posteriormente fueron trasladados al Cereso, para que en los próximos días sean presentados nuevamente e inicie el juicio penal en su contra por el delito de homicidio y portación de armas.

Cabe mencionar que los dos hombres fueron detenidos horas después del asesinato de Erika Silva, de 31 años de edad, donde también resultó herida una de sus compañeras.

Por su parte el Fiscal General del estado de Chihuahua, Calos Manuel Salas, dio a conocer que durante la persecución y detención de los delincuentes fueron heridos de bala de otros dos compañeros de la policía ministerial.

“Fueron atrapados dos horas después y están siendo investigados, son gente altamente peligrosa, sabemos quién ordeno el ataque así como sus motivos, en estos momentos se está integrando la averiguación, pero sabemos que fue un comando peligroso”, dijo el Fiscal general de Chihuahua.

Asimismo expresó que durante su captura hubo participación del Ejército Mexicano y de la policía federal con helicópteros y finalmente se lograron detener.

Cabe mencionar que este mismo comando peligroso fue el que dio muerte a los cuatro policías municipales ocurridos el pasado sábado ya que las mismas armas que usaron para asesinar a la policía ministerial pertenecían a los policías asesinados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles