Weekly News

Se unen miembros de Facultad de Contaduría al programa sumar

9 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo en las instalaciones de municipio la unión entre miembros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACh con municipio para apoyar en el programa “Sumar es hacer Comunidad.

El Dr. Alfredo De la Torre Aranda, director de la FCA, indicó que la acción inmediata a realizar es la adopción del parque ubicado en la calle Golondrina y avenida de las Águilas en la colonia Colinas del Sol, al norte de la ciudad.

“Es indispensable que como institución educativa y habitantes de Chihuahua nos sumemos a este programa emanado de la Presidencia Municipal, ya que con ello promoveremos el desarrollo armónico de nuestra comunidad”, dijo el Dr. Alfredo De la Torre.

Señaló que la Facultad con una población de 7 mil 400 alumnos y 600 académicos logrará acciones inmediatas en bienestar de este sector, entre las que se incluyen la vinculación con el servicio social, formación de Recurso Humano y asesorías a las microempresas a través del Centro de Negocios.

Por su parte, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, indicó que ante los grandes problemas sociales que Chihuahua enfrenta por omisiones, es necesario rescatar el valor de la familia e involucrar a todos por igual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles