Weekly News

Estarán listas tirolesas para el 15 de diciembre

9 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de estar en mantenimiento las tirolesas de las Barrancas del Cobre, aseguró el director de Turismo de Gobierno Estatal, Héctor Valles que ya estarán reabriendo las puertas del lugar a partir del 15 de diciembre.

Mencionó que esto esta enfocado para apoyar el turismo en la temporada navideña, donde cientos de personas de diversas partes del estado, incluso del país acuden a vacacionar a dicha zona.

Es por esto, informó, buscarán para la fecha mencionada ya tener todo preparado para la reapertura del lugar y los turistas puedan disfrutar de los servicios que se ofrecen en las barrancas del Cobre.

“Estas son medidas de seguridad que hemos tomado, yo soy de las personas que siempre le gusta tener varias opiniones y nunca está de más tener medidas adicionales de seguridad y sobre todo si la opinión es de una empresa calificada” dijo Valles.

Además agrego que elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, hizo su recorrido por las tirolesas, las aprobó y dio su consentimiento de que están en perfectas condiciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles