Weekly News

Acudirán diputados a Ciudad Juárez para realizar sesión de Congreso

9 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante la sesión de Congreso realizada este jueves, mediante una iniciativa presentada ante los legisladores, acordaron acudir a Ciudad Juárez con el fin de realizar una sesión en aquella localidad para el próximo jueves.

Los 33 diputados del Congreso del Estado, aprobaron dicha decisión de acudir a Juárez a sesionar, esto ante la propuesta presentada en plena sesión, donde retomarán temas de interés para la franja fronteriza.

Será este próximo 16 de diciembre, cuando acudan los legisladores a sesionar, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar y la hora donde llevarán a cabo la sesión.

El Pleno aprobó la propuesta realizada por la junta de coordinación parlamentaria, pero hay que resaltar que aún no se define el lugar ni la hora en donde se realizará la sesión el próximo jueves.

Entre los principales objetivos de realizar una sesión en la fronteriza ciudad se encuentra el integrar una propuesta conjunta entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Municipal en materia de seguridad y las diversos ámbitos que abarca este tema.

Cabe señalar que la presente legislatura sesionará por primera vez en ciudad Juárez, ya que la anterior sesionó un par de veces en aquella ciudad pero después se olvidó de dar seguimiento a dichas sesiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles