Weekly News

Asegura Marco Quezada se castigará a malos funcionarios

9 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada informó en caso de presentarse malos funcionarios que abusen de su poder en el ayuntamiento serán castigados por la autoridad correspondiente.

Dejo en claro el Alcalde de la ciudad capitalina que todo funcionario público de la actual administración, al cual le demuestren que abuso de su posición en beneficio propio tendrán el castigo merecido.

Su posición es implementada tras la deuda millonario en el Instituto Municipal de Pensiones, la cual es contemplada por más de 23 millones de pesos, y están ya en busca de los deudores quienes abusaron de dicho dinero.

Asegura Marco Quezada Martínez que es la misma Fiscalía encargada de realizar las investigaciones correspondientes, quienes busquen las irregularidades así como los delitos cometidos en este hecho.

También agregó que este hecho no corresponde a la autoridad municipal investigarlo, pero estará coadyuvando durante el proceso, además de aportar lo necesario para facilitar a las autoridades datos en la investigación.

Para finalizar agregó que en la actual administración van a exigir a los funcionarios que enfrenten las consecuencias en caso de que pretendan aprovechar su puesto para beneficio propio, yo pediré que los castiguen, advirtió el Edil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles