Weekly News

Acude Alcalde de Chihuahua a inaugurar Bazar Navideño del DIF municipal

9 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este jueves se llevó a cabo la inauguración del Bazar Navideño 2010 presentado por el DIF municipal en el centro de Convenciones y Exposiciones.

Con la presencia del Alcalde Marco Quezada, Bertha Gómez de Duarte presidenta estatal del DIF y Lucía Chavira presidenta del DIF Municipal se realizó la inauguración de este hecho, el cual se contempla estar del 9 de diciembre al 12 del mismo mes.

Asimismo se contó con la decenas de expositores y vendedores, quienes estarán realizando sus ventas durante los días mencionados, esperando una gran derrama económica en las ventas.

En este evento, se cuenta con la participación de 156 stans en los que vendedores de toda la ciudad expusieron sus productos de todo tipo a las personas que busquen precios más bajos.

Entre estos mismos lugares, dejaron alrededor 20 espacios para personas de los centros comunitarios de la ciudad quienes también pudieron comercializar sus productos.

Como lo anunció la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira el dinero que recaben durante este evento la utilizarán para programas sociales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles