Weekly News

Entregan apoyos del programa 70 y más

9 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Coordinación de Desarrollo Rural en conjunto con SEDESOL inició la entrega de recursos económicos del programa 70 y más en las 5 seccionales y zona centro de la zona rural.

Cerca de mil 350 adultos mayores se verán beneficiados con estos apoyos económicos ya que la mayoría de ellos viven solos o son de escasos recursos.

Mediante los departamentos de Vinculación y Organización de la dependencia municipal y de la secretaría federal, se logró juntar un gran número de personas de la tercera edad.

La dinámica del programa es que cada mes se hará la entrega de 500 pesos.

El titular de la Coordinación de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo Fernández, destacó la importancia de dicho programa ya que es un incentivo para el adulto mayor de la zona rural que vive en condiciones precarias y este apoyo será de gran ayuda para solventar sus necesidades básicas.

Manifestó se trabajará en este tipo de programas y se le dará continuidad permanente para no dejar de lado a las personas de la tercera edad ya que es uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad y son los que necesitan de mucho apoyo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles