Weekly News

Es importante rescatar el centro histórico; Teto Murguía

9 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para mejorar el aspecto urbano de la localidad y entregar a la comunidad una mejor ciudad, es importante que se desarrollen programas para el rescate y mejoramiento de la misma; en ello están los programas para el mejoramiento del centro histórico, dijo el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Comentó que para la remodelación de esa zona de la ciudad ya se cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado y para ello ya se tienen algunos adelantos, pues esta acción ya se tiene en camino.

“Estamos muy de acuerdo el Gobernador y yo (en este trabajo); claro que tenemos que buscar los recursos y está iniciando ahora, estamos comprando terrenos para ampliar ese centro histórico”, expresó.

Dijo que es importante trabajar en este lugar de la ciudad, pues “la visión de nosotros es que mientras no tengamos arreglado ese pulmón, el corazón de nuestra ciudad, vamos a tener muchos problemas”.

Pero en este aspecto también es importante generar trabajos conjuntos entre el gobierno de Juárez y El Paso, Texas, “para que busquemos zonas seguras, como se está haciendo en el Pronaf y de esta manera aumentar el número de negocios que estén abiertos y que generen beneficios para toda la comunidad, a través del beneficio económico y el empleo, dijo el edil.

Destacó que es importante hacer del centro un lugar de esparcimiento y convivio para la ciudad, pues sus habitantes se lo merecen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles