Weekly News

Va por buenos pasos proyecto México Emprendedor: Canacintra

9 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El presidente de la Canacitra, Alberto Terrazas dio a conocer que el proyecto México Emprendedor va por buenos pasos, donde se ha tenido la participación de muchas empresas a nivel nacional.

El proyecto México Emprendedor es un programa del Gobierno Federal, quién busca con ayuda de diversas empresas y consultorías abatir la mortandad principalmente en las pequeñas y medianas empresas.

Aseguró Alberto Terrazas que hasta el momento son 114 empresas y 43 proyectos emprendedores los que han sido beneficiados, quienes buscan apoyar para una mejoría del mismo país.

De igual manera, este proyecto ha estado apoyado mediante diversas consultorías, capacitaciones, becas, así como en la mejora en la productividad y aumento en las utilidades de los mexicanos.

Por su parte el titular de la CANACINTRA informó que dentro de los logros de México emprende algunas empresas han tenido buenos avances en sus proyectos, los cuales son los siguientes:

-Reducción de costos de producción de 5 al 15 por ciento.

-Incremento en las ventas 10 al 20 por ciento.

-Aumento en utilidad productividad y mejora.

“Este tipo de programas han sido de gran utilidad a las empresas, pues según las estadísticas 8 de cada 10 empresas mueren en los dos primeros años a partir de su creación” afirmó Terrazas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles