Weekly News

Encontronazo en la R Almada

10 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Un fuerte choque se registro entre camión urbano y una camioneta, en el incidente el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que se hizo necesario la presencia de los bomberos para rescatar a la víctima; tres pasajeros mas resultaron heridos en el fuerte encontronazo.

La falta de precaución al conducir y el omitir señalamientos viales, fueron las causas que se registrara un aparatoso accidente al sur de la ciudad entre una camioneta y un camión urbano, en el choque quedo atrapado uno de los conductores y varios pasajeros quedaron lesionados.

Los hechos fueron en las calles Periférico R. Almada y 15 de Enero, el conductor perdió el control de la camioneta impactándose contra el camión, quedando el vehículo destrozado y el atrapado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arrobaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales atendieron a varios pasajeros que resultaron lesionadas, mientras los bomberos sacaban al conductor de la camioneta, utilizando las llamadas Tijeras de la Vida.

Luego varios minutos de estar cortando fierros lograron rescatar al conductor quien fue el responsable del accidente, siendo trasladado a un hospital a recibir la atención médica de urgencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles