Weekly News

Asesinos de ministerial sólo querían las armas; Jorge González Nicolás

11 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Fiscal de la zona norte Jorge González Nicolás, dio a conocer que en las primeras investigaciones y declaraciones de los dos hombres detenidos por el asesinato de la policía ministerial, indican que únicamente querían apoderarse de las armas que portaban las agentes ministeriales.

“Las investigaciones que estamos siguiendo, ahora son las indagatorias en algunos domicilios, sin embargo no puedo comentar más para no entorpecer las investigaciones, pero espero muy pronto tener resultados”, dijo el Fiscal de la zona norte.

Asimismo expresó que no se descarta que exista alguna represaría, por grupos criminales por los dos sicarios que fueron detenidos, “esto es una de las líneas que se están investigando, indudablemente las acciones que ha hecho la fiscalía en los últimos días no se descarta cualquier posibilidad de venganza, expresó el funcionario.

“Tenemos una declaración de las personas que detuvieron y ellos mencionar que el objetivo de estas personas era recoger las armas de las policías, eso fue lo que declararon ante el ministerio público y ante el Juez”, finalizó el Fiscal Jorge González Nicolás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles