Weekly News

Sicarios asesinan a dos; federales los siguen pero no logran detenerlos

10 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el asesinato de dos hombres que se encontraban en el interior de un vehículo sobre el Boulevard Óscar Flores y bulevar Zaragoza, se registró una persecución por parte de la policía federal, la cual culminó en el Hotel La Villita donde supuestamente se metieron los sicarios, pero no lograron detener a nadie.

De manera extraoficial se informó que en este lugar fue rescatada una mujer y al parecer se trata de una mujer policía que fue privada de la vida en días pasados, según la mujer policías fue ‘levantada’ por asesinos cuando se cometió el homicidio de los tres policías municipales, se informó. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Los dos hombres que perdieron la vida viajaban en un vehículo Hyundai 2000, color gris, mismos que fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban haciendo alto en un semáforo.

Posteriormente los federales siguieron a los asesinos quienes presuntamente se introdujeron en el Hotel La Villita, por lo que los federales realizaron un cateo pero no lograron detener a nadie. Fue aquí donde se informó que únicamente se logró el rescate de una mujer que al parecer es policía municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles