Weekly News

Hoy presentaron examen CENEVAL 254 aspirantes en la UACH

10 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-El día de hoy, alrededor de 254 aspirantes a ingresar ala Facultad de ciencias políticas y sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron examen aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) con el fin de cursar alguna de las tres licenciaturas que ofrece ente campus en ciudad Juárez, tales como Ciencias de la comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Publica.

A partir de las 8:30 horas de este día, los egresados de preparatoria acudieron a algunas de las 15 localidades donde se estuvieron aplicando los exámenes en todo el estado de Chihuahua, ya sea Facultades o Centros Regionales de Estudios Superiores (CRES), que forman parte de la UACH.

Hubo centros de aplicación en Chihuahua, Juárez, Parral, Guachochi, Madera, Guadalupe y Calvo, entre otras regiones de la entidad.

Para el caso de las instalaciones de la FCPyS, se presentaron un total de 220 personas para ser evaluadas, de las cuales 212 van a la misma Facultad local, mientras otros 5 estudiarían en la Facultad de Filosofía y Letras y 3 más en la Facultad de Ingeniería de la misma UACH.

Estos últimos tienen su residencia en Ciudad Juárez, pero seleccionaron la modalidad virtual que ofrecen las facultades situadas en la ciudad de Chihuahua.

De igual manera residentes de otros municipios, estudiarán en la modalidad virtual de la FCPyS. Para el caso son: 5 de Guachochi, 14 de Guadalupe y Calvo, 12 de Guerrero, 6 de Madera y 5 de Ojinaga.

Los resultados del CENEVAL se darán a conocer en unos 20 días hábiles, a través de la página oficial de la institución evaluadora www.ceneval.edu.mx, www.uach.mx con el folio que se otorgó de manera personalizada.

Cabe mencionar que CENEVAL no aprueba ni desaprueba, sólo muestra los resultados que obtuvieron los aspirantes, mencionó el coordinador del diagnóstico en esta sede fronteriza.

Cabe mencionar que las inscripciones para el próximo semestre enero-junio serán del 17 al 21 de enero, mientras el inicio de clases está programado para el 24 de enero del 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles