Weekly News

Inicia “Operativo Paisano” en la caseta Sacramento

10 de diciembre de 2010.

En punto de las 12:00 horas de este día, dio inicio el programa “Operativo Paisano” en la caseta de Sacramento, donde estuvieron autoridades de las dependencias que participan en este programa.

El Operativo Paisano, dio inicio este viernes en la caseta Sacramento, en el lugar estuvieron autoridades de las diferentes dependencias que se encargaran de los turistas y paisanos para ofrecerles una mejor seguridad cuando pasen por estado de Chihuahua, el cual les entregaban trípticos informativos.

En el evento estuvo el director de Vialidad de la ciudad de Chihuahua Jesús Moisés Núñez Jurado ; la delegada del Instituto Nacional de Migración Julieta Muños Gonzales, el delegado de la Policía Federal y algunas más de los tres niveles de gobierno.

Las dependencias que colaboran en el Operativo Paisano son: Policía Municipal, Policía Federal, Protección Civil estatal, cuerpos de auxilio como la Cruz Roja, Ángeles Verdes, URGE y otras más, todas las cuales velarán por la integridad de las personas que visitan el estado en estas fechas.

Julieta Muños Gonzales delegada de Migración, comento es la seguridad y el bienestar de todos los paisanos y turistas, porque nos interesa que lleguen bien a su destino con las mejores condiciones para que desfruten a su familia aquí en México.

También comento que han tenido dos quejas, pero que no han sido quejas por abusos de algún funcionario público, pero que por eso es el programa para apoyar y checar todos estén bien.

Agrego que el día de ayer, documentaron un total de 23,500 paisanos y turistas y que al final de la temporada navideña hayan arribado más de 80 mil.

elobservador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles