Weekly News

Delincuentes no tendrán amparo contra la cadena perpetua: Duarte

10 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haber sostenido una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte manifestó un acuerdo en el cual no habrá un amparo contra la prisión vitalicia en el estado.

Destacó Horacio Duarte que no habrá amparo para los secuestradores, extorsionadores y multi homicidas quienes sean juzgados por dichos delitos, ya que estos serán condenados a la prisión vitalicia tras la aprobación de la ley por los legisladores del Congreso Local.

Aseguró que la postura de aprobar la cadena perpetua es con el fin de imponer mano dura contra la delincuencia organizada que se vive actualmente en el estado de Chihuahua.

También afirmó que los delincuentes atrapados cometiendo dichas faltas serán procesados mediante un juez y se les penalizará con la prisión vitalicia, haciendo un exhorto a los delincuentes para que dejen de cometer sus fechorías.

“Ahora con la nueva prisión vitalicia tenemos certeza y tranquilidad que no habrá nada que eche abajo esta ley la cual fue modificada para castigar a secuestradores y extorsionadores en el estado”, mencionó César Duarte.

Ratificó que también el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia, está de acuerdo con el Gobernador en la ley implementada para combatir la delincuencia en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles