Weekly News

Inicia operativos de Bienvenido Paisano

10 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes autoridades federales dieron comienzo al operativo Bienvenido Paisano, esto con el fin de apoyar a todos los mexicanos que crucen por las diversas carreteras en periodo de fiestas decembrinas, que es cuando se reúnen con sus familias para celebrar.

El banderazo de dicho operativo se dio inicio en las instalaciones de la caseta Sacramento, donde se estará otorgando durante el programa respaldo de seguridad por parte de la Policía Federal.

Serán acciones de seguridad para los viajantes, así como recibirán apoyo en caso de tener una duda sobre que ruta tomar para su viaje y así llegar con bien a su destino.

En diversos puntos del estado estarán las autoridades, lo más cercano una de otras con el fin de tener la mayor parte de la carretera vigilada.

En el evento estuvo el director de Vialidad de la ciudad de Chihuahua Jesús Moisés Núñez Jurado ; la delegada del Instituto Nacional de Migración Julieta Muños Gonzales, el delegado de la Policía Federal y algunas más de los tres niveles de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles