Weekly News

Amenazan a ministeriales en narcopinta, ya investigan el hecho

10 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la pinta que dejaron aparentemente integrantes del crimen organizado donde amenazaban a elementos de la policía ministerial, el Fiscal de la zona norte Jorge González Nicolás, dio a conocer que ya se encuentran investigando el hecho.

La pinta amaneció durante la madrugada de este día sobre las calles Ramón Rayón y Yepómera de la colonia Hacienda, por lo que elementos de la policía se dirigieron al lugar para borrar el contenido.

Según se pudo leer en el mensaje amenazador, decía que agentes de la policía ministerial apoyaba a un grupo criminal rival, así lo informaron integrantes del de la Línea en la pinta.

Asimismo decía que algunos elementos de la Agencia Estatal de Investigación apoyaron a la fuga del peligroso secuestrador "El Neto" y sentenciaron con hacer una "limpia" en la corporación pues aseguran que muchos de ellos colaboran con el grupo contrario.

Finalmente el Fiscal de la zona norte dio a conocer que se realizará una investigación a fondo además que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias, para proteger la integridad física de los agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles