Weekly News

Alumnos de la UACH donan juguetes al Heroico Cuerpo de Bomberos

10 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Alrededor de mil juguetes fueron entregados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez, por parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Alumnos que encabezan la campaña “Regalando Sonrisas”, reunieron unos 7 mil juguetes semanas atrás, los cuales canalizaron en su mayor parte a niños que están internados en distintos albergues de la ciudad.

Decidieron sin embargo colaborar en la campaña que año con año realizan los bomberos, para lo cual hicieron el llamado a los servidores públicos y les donaron las piezas consistentes en carritos, peluches, muñecas, entre otros.

El sargento Adrián Flores Arriola agradeció el esfuerzo de los jóvenes y por tomarlos en cuenta, al tiempo que pidió a su compañero bombero Rubén Arturo Martínez y al paramédico Guillermo Lizárraga, que le ayudaran a subir los juguetes a la máquina número 22 del Departamento.

Los bomberos repartirán juguetes a la comunidad en general en días próximos.

Por su parte, estudiantes que forman parte de la campaña “Regalando Sonrisas” continuaron repartiendo juguetes en instituciones como Granja Hogar DIF, Casa Hogar Santa María, Casa de la Esperanza , Agua Viva y Casa del Niño y el Anciano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles