Weekly News

Trabaja Fiscal del Estado en operativos de seguridad en Juárez

10 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Después de haberse reunido con autoridades a nivel nacional, el Fiscal del Estado, Carlos Manuel Salas viajo a ciudad Juárez con el fin de poner en marcha operativos de seguridad para combatir la violencia que se vive actualmente.

Aseguró el Gobernador del Estado, César Duarte que la Fiscalía General del Estado trabaja en coordinación con la autoridad municipal de la franja fronteriza con el fin de lograr en los próximos días buenos resultados en torno a la violencia.

Por su parte, Horacio Duarte dejo en claro que se pretende desarticular bandas de secuestradores y extorsionadores de la ciudad, en especial aquellas que afectan a la sociedad civil.

El Gobernador de Chihuahua resaltó los resultados favorables obtenidos recientemente en cuanto a la detención de roba carros y delincuentes de graves delitos en la ciudad, por lo cual la Fiscalía se ha enfocado a combatir la extorsión.

En este sentido aplaudió la labor de coordinación que se ha tenido con las autoridades del Ejército y la Policía Federal para lograr dar fuertes golpes a la delincuencia organizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles