Weekly News

Dan auto de formal prisión a homicidas de policía ministerial

11 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los dos presuntos homicidas que privaron de la vida a agente de la policía estatal investigadora fueron vinculado a proceso (auto de formal prisión) por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y portación de armas de fuego de uso exclusivo.

El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, fue contundente para que se desprendiera la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de Alberto Sandoval Herrera de 27 años de edad y Antonio Genaro Rodríguez de 19 años de edad.

El primero de los delitos cometido en perjuicio de la agente Erika Elizabeth Silva Rivera de 31 años de edad, pertenecientes a la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General del Estado; en hechos que ocurrieron el día 06 de diciembre de 2010, en el cruce de las Avenidas Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre.

En base a los antecedentes de la investigación y probanzas que fueron expuestas por Agentes del Ministerio Público de Fiscalía, Zona Norte, un Juez de Garantía les dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra de los imputados como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de seis meses a partir del día 10 de diciembre de 2010, para concluir la investigación y solicitar la sentencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles