Weekly News

Salcido reaparece con Fulham

11 de diciembre de 2010.

.- El defensa mexicano Carlos Salcido volvió a la actividad como titular con Fulham, que no pasó del empate sin goles frente al Sunderland en Craven Cottrage, dentro de la jornada 17 de la Premier League.

Salcido jugó 72 minutos en el once inicial de Mark Hughes, tras salir en sustitución de Eddie Johnson.

Con ello, Fulham llegó a 16 puntos y ubicado en el sitio 17 de la Premier League, muy cerca de la zona de descenso; mientras Sunderland cosechó 24 unidades y pelea entre los primeros 10 puestos.

El duelo fue de menos a más, con un primer tiempo de vaivén, pero con pocas oportunidades de gol. Darren Bent se convirtió en el hombre de peligro para Fulham, pero para suerte de los Cottagers no logró ser contundente frente al marco rival.

Bent tuvo opciones en el primer tiempo y en la recta final del cotejo, ésta la más clara, al tratar de puntear por derecha, pero el balón se fue desviado.

Al 55', Carlos Salcido sobresalió con un centro por izquierda que Clint Dempsey apenas alcanzó a machucar, en una de las más claras para los de casa. Dickson Etuhu también estuvo cerca de marcar, pero la zaga evitó el tanto sobre la línea de gol.

No fue la única jugada de peligro extremo sobre la cal de la portería del Sunderland, al 68', una serie de rebotes evitó que el balón llegara a las redes, sobretodo el pie salvador del portero Simon Mignolet.

Disparos de media y larga distancia fueron la constante, pero ninguno logró el canto del gol. Fulham y Sunderland debieron dividir puntos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles