Weekly News

Escoltará tránsito 11 Peregrinaciones Guadalupanas

11 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Tránsito Municipal, escoltará 11 peregrinaciones este fin de semana además de varias actividades de la sociedad civil

El sector oriente informó que el día de hoy están programadas las siguientes actividades: Peregrinación de la Capilla Santa María del Pueblito, ubicada en calle José Reyes Estrada y calle séptima la cual concluirá en la capilla de Expectación de María. Otra peregrinación programada es la de la Iglesia Santos Mártires Mexicanos, la cual esta en la calle San Cristóbal Ecatepec numero 925 en la colonia Morelos.

También se apoyará la peregrinación de la Capilla Santa Clara de Asís ubicada en calle Nicolás Bravo y Quintana Roo de la colonia Salvarcar. Este sector reportó por ultimo la peregrinación de de la Iglesia Cuatro Evangelistas, que esta en la calle José Mateos Torres y yuca, todas estas actividades se realizaran después de las 5:30 PM.

Para el día 12 de diciembre, hay dos actividades de la sociedad civil, la caravana exa a las 13:45 hrs, que inicia en plaza las Torres hasta llegar a Av. De la Raza cruce con López Mateos, y el desfile de juguetes por la ciudad en conjunto con Heroico Cuerpo de Bomberos y el Club de motociclistas Renegado, el cual iniciara en Av. Tecnológico cruce con Vicente Guerrero y terminara en calle Chichimecas y Carlos Amaya de la colonia aztecas.

El sector poniente informó la siguiente actividad para este día son : peregrinación de la Iglesia Santa Rosa de Lima ubicada en calle Italia 651 de la colonia Rosa que llegará hasta catedral la cual iniciara a las 11:00 AM, peregrinación de la Virgen de Guadalupe que inicia en calle 21 de marzo y Juan de la Barrera para llegar a catedral la cual se llevará acabo a las 10:30 AM; a las 5:30 PM se acompañará la peregrinación de Jesús el Salvador que inicia en Margarita Maza de Juárez y Plutarco Elías Calles y que finaliza en Martín L. Guzmán y Leyes de Reforma de Infonavit Casas Grandes.

Por ultimo esta la peregrinación de catedral, que inicia en Avenida 16 de Septiembre y terminará en la calle Higuera, esto a partir de las 21:00 hrs. Para el 12 de diciembre, esta la peregrinación en la Capilla de Beato Miguel Agustín, ubicada en calle Islas Carolinas y Cebeles cerca de catedral.

Con todas estas actividades se recomienda a los conductores, manejen con precaución en calles cercanas a las iglesias y al transitar por calles con contingentes, obedezca las indicaciones de los elementos de transito y sea cortés al conducir este fin de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles