Weekly News

Ejecutan a cinco hombres en una desponchadora en El Mezquital

11 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una nueva masacre se registró esta tarde en el interior de una desponchadora, esto después que un comando fuertemente armado ingresó con lujo de violencia al interior de la negociación para asesinar a cinco trabajadores que ahí se encontraban, el hecho se registró sobre las calles Mezquite Rojo y Abedul de la colonia El Mezquital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida, mientras que el paradero de los asesinos así como las causas por las que les quitaron la vida se desconocen, por lo que autoridades de la agencia estatal de investigaciones ya se encuentran realizando las primeras investigaciones.

Según informaron testigos del lugar en la escena del crimen se escucharon 40 detonaciones de armas de grueso calibre, asimismo se informó que las personas que quedaron sin vida, son los empleados y el propietario del negocio pero se desconoce si hay algún cliente entre los occisos.

La zona fue fuertemente resguardada por elementos de la policía federal mientras personal investigadora se encargan de las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde determinarán las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que una familia también fue asesinada por un comando armado en la colonia El Papalote, aquí perdieron la vida tres personas y dos más quedaron heridas de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles