Weekly News

Afecta tormenta de nieve ocho estados de EU

12 de diciembre de 2010.

Una fuerte tormenta de nieve, con acumulaciones de hasta 50 centímetros, obligó hoy a cerrar varias carreteras en ocho estados del medio oeste de Estados Unidos.

En Mineápolis, el techo inflable del estadio del equipo de futbol americano Vikingos de Minnesota se desplomó por el peso de la nieve, por lo que se aplazó el partido de este lunes entre los locales y los Gigantes de Nueva York.

El partido estaba en duda desde el sábado, debido al retraso del vuelo en que viajaban los Gigantes a causa de la fuerte ventisca de nieve que prevalecía sobre la zona.

Minnesota y Wisconsin han sido los estados más afectados por la tormenta, que también ha afectado partes de Dakota del Sur y del Norte, Michigan, Missouri, Illinois y Iowa.

En Wisconsin las autoridades emitieron una advertencia estatal a la población para que evite viajar por carretera, debido a la poca visibilidad provocada por la combinación de fuertes vientos y nieve.

En Illinois, las autoridades mantenían la alerta de tormenta sobre una gran porción del norte del estado en tanto que en Dakota del Norte el fuerte viento hizo descender el termómetro hasta los 28 grados centígrados bajo cero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles