Weekly News

Video de Miley Cyrus drogándose causa escándalo

12 de diciembre de 2010.

Miley Cyrus, actriz que interpreta a Hannah Montana, fue captada drogándose con sustancias psicotrópicas después de que cumpliera 18 años.

Miley fue grabada en celular en una fiesta donde fumaba una sustancia llamada ‘salvia’, una hierba alucinógena que es está permitida en el Estado de California.

Al parecer cuando los actores crecen y pasan los 18 años en Estados Unidos estas expuestos a experimentar con drogas. El ejemplo claro de esto es Lindsay Lohan, actriz que inició su carrera desde pequeña y que ahora vive una llena de escándalos, gracias al consumo desmedido de drogas.

La actriz que interpreta a Hannah Montana, junto a unos amigos, fumó la droga y se podía apreciar en el video los efectos que le ocasionaban: ojos rojos y entrecerrados.

Antes de disponerse a fumar la droga la actriz comentó “voy a hacer un pequeño viaje", según afirma portal de TMZ.

La indignación llegó y el padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus, escribió en su twitter: "No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primea vez... estoy muy triste, hay cosas que están fuera de mi control en estos momentos".

Esperemos que Miley Cirus no se una a la larga lista de celebridades que echan por la borda su carrera por consumir droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles