Weekly News

César Duarte con Peña Nieto

13 de diciembre de 2010.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se codeo durante el pasado fin de semana con el titular del Ejecutivo del Estado de México, Enrique Peña Nieto quien se perfila como el próximo candidato del PRI a la presidencia de la república.

El encuentro de la crema y nata del priísmo nacional se llevó a cabo en el Estado de México con motivo de las celebraciones del fin de año 2010.

A la fiesta asistieron 18 gobernadores de estados del país y la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes a la comida que el titular del Ejecutivo del Estado de México, Enrique Peña Nieto ofreció con motivo del fin de año.

El convivio se realizó en la Casa Estado de México, en donde estuvieron presentes, entre otros, 17 mandatarios estatales en funciones y dos electos, los líderes de las bancadas en el Senado y la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas, respectivamente.

Al lugar arribaron los gobernadores de Zacatecas, Miguel Alonso; Querétaro; José Calzada; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Nuevo León, Rodrigo Medina; Campeche, Fernando Ortega; y Veracruz, Javier Duarte. También los de Tamaulipas, Elpidio Torre; Durango, Jorge Herrera; Aguascalientes, Carlos Lozano.

Miguel Ángel Osorio, de Hidalgo; Félix González Cantú, de Quintana Roo, con los electos Francisco Olvera y Roberto Borge; Puebla, Mario Marín; Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla y Coahuila, Humberto Moreira.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles