Weekly News

Se reúnen médicos en el SNTIMSS para tomar medidas por la inseguridad

13 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy ante el paro general de médicos y enfermeras de Ciudad Juárez, sostuvieron una reunión en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, donde trataron puntos importantes relacionados de como presionar a las autoridades para que les den seguridad ante los constantes secuestros y asesinatos en su contra.

Aquí también estuvieron presentes abogados de esta frontera quienes propusieron al comité médico y todos los ahí presentes de no atender a los policías de las distintas corporaciones policíacas como medida de presión a las autoridades.

Aquí los médicos recordaron los distintos casos donde sus compañeros han perdido la vida y otros más que han sido secuestrados por bandas criminales sin que tengan protección de las autoridades, por lo que es emergente que se haga algo distinto que termine con todos los secuestros y violencia en su contra.

Aquí uno de los representanta del Comité Médico recordó que uno de sus compañeros fue baleado por sujetos armados cuando lo intentaron secuestrar y posteriormente fue trasladado a la Clínica donde se encontraban elementos de la policía federal pero estos se retiraron del lugar por unos 15 minutos y fue ahí cuando grupos criminales aprovecharon para ingresar hasta las instalaciones para rematar al doctor no sin antes amenazar con armas a los médicos que se encontraban en el nosocomio.

Al final de la reunión todas las propuestas fueron tomadas en cuenta y el grupo de abogados tomaran acciones legales para determinar si es viable no atender a los policías heridos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles