Weekly News

Proponen galenos no atender heridos de bala por su seguridad

14 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la reunión que sostuvieron los médicos en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, una de las propuestas fue de no atender a los delincuentes que ingresan heridos de bala, la propuesta es con la única finalidad de proteger su integridad física ya que son constantemente amenazados por grupo criminales contrarios por atender a los heridos.

Alejandro Flores integrante del Comité Médico dijo que un compañero fue víctima de amenazas cuando se encontraba atendiendo a un hombre que minutos antes había sido herido de bala, en la amenaza el delincuente por medio de una llamada telefónica le dijo que si atendía al hombre herido ingresarían a las instalaciones para disparar contra el edificio del Hospital.

Ante el paro de labores prácticamente todos los Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran sin servicio, únicamente se encuentran atendiendo en las instalaciones del Hospital General.

En la reunión estuvieron diferentes gremios médicos de Ciudad Juárez, en conde acordaron presionar a las autoridades para tener una mayor atención y seguridad en las instalaciones donde trabajan.

Cabe mencionar que durante la reunión los médicos colocaron una manta en la entrada de la puesta la cual decía “Alto a la impunidad exigimos justicia”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles