Weekly News

La apuesta es a un mejor futuro, pero con el compromiso en el presente, Alcalde

13 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para tener un mañana mejor para los niños de hoy es necesario apostarle al futuro, pero dando todo lo mejor en el presente, dijo el Presidente Municipal durante el acto de la cápsula del tiempo que se dejó en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

El Alcalde fue invitado a la instalación de la cápsula del tiempo que se dejó en la Universidad, la cual tiene como objetivo dejar constancia del trabajo que se ha desarrollado por esta institución.

Ahí el jefe de la comuna dijo que cuando se pone en perspectiva el pasado, presente y futuro da cabida para varias reflexiones, en este caso la universidad ha forjado varios talentos con capacidad y entrega de una gran cantidad de seres humanos.

Dijo que hoy se vive en un país con grandes desigualdades, por ello hay que trabajar para que los niños de hoy, quienes se encargarán de abrir en 50 años la cápsula, “abran esa capsula y vean un panorama completamente diferente al que enfrentamos ahora”.

Por ello hoy se deben redoblar los esfuerzos para que el México en el que se vive en corto plazo ofrezca mejores condiciones de vida a todas las personas, afirmó.

La tarea es hacer que este sea un país igualitario, donde lo más importante es generar las oportunidades de vida, donde los jóvenes se preparen para ser productivos y que tengan un empleo.

Para que de esta manera no se tenga que ver a más mexicanos tratando de cruzar hacia el vecino país para buscar un empleo para sobrevivir ellos y sus familias, aseguró.

Hay que mejorar el futuro para que en 50 años, cuando la capsula se abra se abra, todos tengan una mejor calidad de vida, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles