Weekly News

Se debería aumentar salario mínimo en un 200 por ciento: Quezada

13 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante el anuncio del precio de la tortilla de maíz, el Alcalde de Chihuahua se mostró muy desfavorable ante este hecho, sin embargo recalcó que el aumento de precios en los productos afecta principalmente a las clases más humildes.

Quezada Martínez afirmó que es necesario ver primero por la gente afectada, ya que al momento de aumentar los precios de la canasta básica son los que menos recursos tienen para continuar pagando el incremento de los precios.

Aseguró que habrá de ponerse un alto al incremento de los precios, ya que mucha gente sufre por los golpes de la economía, sabiendo que la carestía de la misma y falta de empleo ha estado en aumentó.

Sin embargo a pesar de tener la falta de crecimiento económico en la ciudad, refirió que para el 2011 hay expectativas de que el rendimiento financiero incremente, lo cual permitirá en Chihuahua un mejoramiento en las condiciones.

También enfatizó Marco Quezada la necesidad de aumentar los salarios para el año entrante, donde incluso llegue a aumentar un 200 por ciento, aunque esto sería algo imposible porque dependería de los empresarios.

Afirmó ya para finalizar que el incremento del salario mínimo corresponde a los empresarios, está en ellos verificar si empleados se les puede aumentar el sueldo para tener un mejoramiento económico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles