Weekly News

Detienen a presunto asesino

13 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General de Estado, Zona Norte, detuvieron en términos de la flagrancia a Raúl Herrera Alvidrez de 56 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Joel Arturo Nevares Vela de 28 años de edad.

El se registró el 12 de diciembre de 2010, al interior del inmueble marcado con el número 1687 de la calle Telurio, en la colonia Altavista.

En relación a los hechos se informa que Agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron alertados del hallazgo de un cadáver tirado en la vía pública, sobre el cruce de las calles Telurio y Jazmines de la colonia Altavista.

Al constituirse los agentes investigadores y peritos de campo para empezar los trabajos del levantamiento del cuerpo, tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima en una posición de decúbito dorsal (boca arriba) semi-envuelto en una cobija a cuadros de color azul; y como huellas de violencia apreciables se le apreciaron múltiples heridas producidas por un objeto punzo-penetrante en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo observaron como evidencias huellas de arrastre y manchas de sangre sobre la cinta asfáltica, por lo anterior, siguieron las marcas del arrastres y a 25 metros de la escena del crimen, localizaron oculto un bote de plástico y en su interior tenia agua con sangre.

Encontrando también un zapato de color café, un tapete de color rojo, un frasco de vidrio, dos cables de alambre con forro de plástico, un par de calcetas de color blanco y papel periódico.

Continuando con las investigaciones los agentes llegaron frente al domicilio marcado con el número 1687 de la calle Telurio, vieron la banqueta lavada y en huecos de la misma había charcos pequeños con agua de color rojo; en base a eso, tocaron la puerta del domicilio y salió el hoy detenido a quien se le solicitó que permitiera el acceso con el fin de encontrar mas indicios, al entrar al inmueble, también se encontraron rastros hematicos en el piso, pared, refrigerador y una hoja metálica (la cual presuntamente fue utilizada para privar de la vida al masculino).

Asimismo, al ver detalladamente al señor Raúl Herrera Alvidrez, se le apreciaron manchas de color rojo en la extremidad cefálica y en el pantalón a la altura de las rodillas; al preguntarle sobre las manchas de sangre que tenía sobre su cuerpo y que se encontraban sobre la pared de su casa, manifestó que desconocía.

Por lo anterior quedó detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio; cabe hacer mención que al hacerle los estudios pertinentes a las huellas de sangre que fueron localizadas en la vía pública, al interior de la casa, en los objetos asegurados y sobre el cuerpo de hoy detenido, coincidieron con el tipo de sangre de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles