Weekly News

Ponen en marcha programa piloto en el puente internacional Ysleta

13 de diciembre de 2010.

EL PASO, Texas - Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. anunció hoy un programa piloto en El Paso puerto de entrada / Ysleta cruce internacional para los viajeros con aprobó Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental (WHTI) Identificación por Radio Frecuencia (RFID) habilitado para documentos de viaje. El programa piloto se comienzan el domingo, 19 de diciembre y una duración de 90 días.

El "Listo Lane" estará abierta al público que viaja desde las 6 am hasta las 10 pm todos los días en los carriles 9 y 10 en el cruce de Ysleta. El Lane Ready es un carril principal vehículo que sólo acepta los documentos WTHI compatible con RFID.

"Los oficiales de CBP han estado distribuyendo volantes a los viajeros a ayudar a educarlos acerca de este cambio pendiente", dijo Bill Molaski, el CBP El director del puerto Paso. "También tendremos la señalización al conductor la dirección de puerto para los dos circuitos. La ciudad de El Paso y nuestras contrapartes en México también se concede una ayuda valiosa para ayudar a los conductores utilizar este carril. "

Desde la implementación de la Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental, 1 de junio de 2009, EE.UU. y los ciudadanos canadienses que entran a los Estados Unidos por tierra o por mar desde México, Canadá y el Caribe, están obligados a presentar un documento válido, WHTI.

"Los viajeros de procesamiento de documentos con RFID es más rápido que el procesamiento de documentos que no están habilitados con RFID", dijo Molaski. "La tecnología RFID facilita viajar a través de la frontera terrestre por oficiales de la CBP no tiene que introducir manualmente la información de viajeros durante la inspección primaria."

WHTI, RFID documentos de viaje reducir el tiempo que tarda en procesar los viajeros en la frontera. La tarjeta de Pasaporte de los EE.UU., el nuevo residente legal permanente "tarjeta verde" y la nueva Tarjeta de Cruce Fronterizo se RFID.

Para poder utilizar este carril dedicado, todos los pasajeros adultos, mayores de 16 años, debe presentar uno de los documentos de viaje aprobados.

Viajeros que utilizan el "Lane Ready" Se recuerda a los tres pasos simples a seguir cuando se acercan a un puerto de entrada a EE.UU. de la tierra con sus RFID tarjeta de transporte habilitado:

1. Pare en la entrada al carril de inspección y esperar una señal para seguir adelante.

2. Cada pasajero retira su tarjeta de viaje de su carcasa de protección y lo mantiene arriba, con la cara frontal plana de la tarjeta a una ventana en el lado del conductor. Las tarjetas RFID se leen automáticamente, mientras que los ingresos de vehículos a la caseta de inspección.

3. Pare en la caseta de inspección, y estar preparado para presentar los documentos para todos los viajeros en el vehículo al oficial de CBP.

CBP continúa alentando fuertemente a los viajeros a obtener RFID viajar a acelerar su entrada y para ayudar a hacer las fronteras más eficiente.

WHTI es el conjunto del Departamento de Estado, Departamento de plan de seguridad que implementó una clave de 9.11 Recomendación de la Comisión para establecer requisitos de documentación para los viajeros que entran a los Estados Unidos que antes estaban exentos, incluyendo a los ciudadanos de los EE.UU., Canadá y Bermudas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles