Weekly News

Se manifiestan médicos en la Fiscalía de la zona norte

14 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Decenas de médicos acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de la zona norte para manifestarse y exigir un alto a los secuestros y homicidios contra el gremio médico.

La manifestación se dio horas después que sostuvieran una reunión con los diferentes gremios médicos de Ciudad Juárez, donde dieron a conocer sus puntos de vista y las medidas que han de tomar para presionar a las autoridades para que den pronta solución al número de homicidios y secuestros en su contra.

Aquí los médicos mancharon de sangre sus batas que usan como doctores, esto como muestra de las muertes que se han registrado en contra de sus compañeros.

Las batas de los galenos las colgaron en las instalaciones de la Fiscalía general de la zona norte para en muestra de repudio a las autoridades y al mismo tiempo exigir mayor seguridad.

Asimismo portaban cartulinas en las que exigían a los tres niveles de gobierno dar una mayor seguridad a la comunidad médica.

Esta manifestación estuvo conformada por lo menos de unos 50 médicos de los distintos hospitales, cabe mencionar que el día de hoy iniciaron un paro total de labores por lo menos en las 24 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles