Weekly News

Realizan la SSPM posadas navideñas para familias de los agentes

14 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los distritos de la Policía Aldama y Cuauhtémoc realizaron el día de ayer la tradicional posada navideña para las familias de los agentes y para los policías que andaban francos el día de ayer, en donde hubo un festejo con sorpresas especialmente para los hijos de los policías municipales.

La tarde de ayer fue cuando los agentes municipales destacamentados en las estaciones de policía de los distritos antes mencionados disfrutaron de comida, regalos, brinca brinca, payasos y un Santa Claus que repartió bolsitas de dulces a los hijos de los oficiales que asistieron a la posada.

Aprovechando la asistencia infantil al evento navideño los elementos del grupo 16 presentaron el teatrino con el tema de la obra del lobo bobo para llevar un mensaje de prevención a los niños de los policías municipales, quienes disfrutaron e interactuaron con los personajes de la obra.

Los comandantes de los dos distritos mencionaron que es un momento importante y un festejo especial, señalaron que el que los agentes puedan tener este tipo de eventos en el que puedan pasar un momento agradable los agentes con sus familias en un ambiente tranquilo y de diversión es algo intrascendental.

Para cerrar la posada navideña de los policías los más chiquitos rompieron las piñatas y se tomaron fotografías con el Santo Claus que visitó a los hijos de los agentes municipales para escuchar sus peticiones de regalos que van a querer para este 24 de diciembre. Las demás estaciones de policía estarán pendientes para realizar sus festejos navideños para también poder compartir con sus familias de una posada navideña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles