Weekly News

Sabrina analiza ir de nuevo con el cirujano

14 de diciembre de 2010.

La cantante y modelo Sabrina Sabrok asegura que está dispuesta pasar por enésima vez con el cirujano, sólo espera que termine la etapa de lactancia de su hija Mextli

Lo volverá a hacer. La modelo y cantante Sabrina Sabrok quiere operarse otra vez los senos. Nada más espera que llegue la mejor oportunidad.

Y eso será cuando pase la etapa de lactancia de su pequeña hija de nombre Mextli.

Hace poco la también actriz de origen argentino aseguró que está dispuesta a operarse por enésima ocasión el busto.

"Puede ser que cuando termine de amamantar me aumente un poco más los pechos, ya que siempre tienden a quedar más colgados con la lactancia".

Obsesionada con tener los implantes más grandes del mundo, Sabrok, quien interpreta canciones de rock rudo, agregó que "me cambiaré los implantes por unos más grandes".

Y por si eso no fuera suficiente, la controversial actriz señaló que acudirá a la tecnología para asegurarse una talla marca llorarás.

"Aparte voy a usar unos hechos de un material de polipropileno, que va creciendo cada día más", indicó la chica.

Además de estrenarse como mamá por segunda ocasión, la exhuberante modelo aseguró que su carrera va en franco crecimiento.

Lo anterior porque además de estar preparando un nuevo proyecto de conducción el cual la llevará de nuevo a participar en un programa similar al que conducía en el canal de paga Telehit -donde abordaba temas de sexualidad y vida nocturna-, ya se encuentra lista para iniciar una gira por Europa y Asia donde asistirá a festivales de películas pornográficas.

Sin lugar a dudas que Sabrina Sabrok está lista para retomar su carrera musical, de modelo y conductora en 2011, misma que dejó un poco de lado por su embarazo. Y parece que el que viene será uno de sus mejores años, le cueste, lo que le cueste



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles