Weekly News

Acuerdan Jalisco y Chihuahua apoyo para Juegos Panamericanos

14 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de este medio día se llevó a cabo la firma del convenio entre el estado de Jalisco y el Gobierno de Chihuahua para la VXI edición de los Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara para el 2011.

Para la firma de este convenio se contó con la presencia del Gobernador de Chihuahua y Jalisco, César Duarte y Emilio González Márquez respectivamente, además del secretario de Educación, Cultura y Deporte Jorge Mario Quintana.

Los juegos Panamericanos se estarán llevando a cabo en el estado de Jalisco, quien es anfitrión en esta ocasión, además de contar con el apoyo de los gobiernos estatales de Baja California y de Chihuahua entre otros.

Este documento donde fue firmada es en especial para realizar normas, criterios y condiciones para los juegos, además de que el Estado de Chihuahua integre a los deportistas mediante un programa de exámenes físicos.

Dicha firma se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno en el salón rojo, donde estuvo César Duarte, Gobernador de Chihuahua y Emilio González, Gobernador del Estado de Jalisco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles