Weekly News

Apoyan Diputados a líder de la CNC del Estado

14 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes durante una rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Congreso del Estado una rueda de prensa donde los diputados que conforman la comisión de Desarrollo Rural mostraron su respaldo hacía el nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina del Estado, Abraham Montes Alvarado.

El nuevo dirigente de la CNC realizará su toma de protesta el día 15 de septiembre en las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde acudirá el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Fue el diputado David Balderrama Quintana quien dio la bienvenida al líder electo de la CNC, manifestándole que como líderes de este sector campesino están comprometidos con la gente del campo Chihuahuense y reconoció en Abraham Montes una persona líder en el ámbito nacional de la CNC en la producción del frijol.

Por su parte Abraham Montes dijo que, el abanico de necesidades en el campo es muy grande y que si bien el presupuesto de 900 millones de pesos es bueno comparado a los de años anteriores para empezar un gobierno estatal y dijo tener la confianza de que los productores organizados van hacer las mejores aplicaciones de estos recursos y que el gobierno del Estado se encargue de que estos (recursos) lleguen a tiempo.

Montes Alvarado anunció que a su toma de protesta estará presente el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez en calidad de Presidente del Comité Central Ejecutivo y por ser el Cenecista número uno como gobernador del Estado Constitucional, además del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (saliente) Dip. Cruz López Aguilar y el Presidente electo Gerardo Sánchez García.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles