Weekly News

Se reúne Secretario de Economía con Confederación de Turismo

14 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Nacional Turística, donde se tomaron acuerdos para impulsar el turismo en los municipios serranos de la entidad.

En principio se va a realizar un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico el cual será incluyente para los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil para el impulso de la actividad turística en el estado.

En cuanto a promoción se refiere, continuar con la participación en ferias nacionales e internacionales así como también con campañas intensivas de promoción en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otra parte la creación de un Centro de Capacitación Turística en la Sierra Tarahumara a través del ICATECH, el cual ya se cuenta con un área para poder llevar a cabo los cursos que sean necesarios de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los nueve municipios serranos.

La reunión se llevó a cabo a bordo del ferrocarril Chihuahua al Pacífico y posteriormente se efectuó un recorrido en el poblado de Creel, en el cual se visitaron varios establecimientos turísticos y se mostraron los cambios que se han presentado en la imagen urbana del poblado de acuerdo a las inversiones realizadas por la Secretaría y el Gobierno Federal a través de la SECTUR.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles