Weekly News

Capturaron policías a cinco hombres por dañar patrullas

14 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Elementos del grupo Equipo de Proyectos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a 5 jóvenes en la colonia Genaro Vázquez, tras agredidos con piedras, dañando el cristal trasero y el panorámico de una de las patrullas.

Según trascendió, en una cochera se encontraban jóvenes de apariencia chola, ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que al observar a los elementos policiacos empezaron a lanzarles piedras dañando una unidad.

Debido a la agresión los agentes municipales, optaron por retirar las del lugar para evitar más daños, a los que ya se habían ocasionado. Comenzando un operativo pedestre en el lugar.

Para entonces, los jóvenes agresores, ya se habían introducido en el domicilio para resguardarse, sin embargo ,creyendo que los Policías Municipales se habían retirado del lugar, confiados, salieron de la vivienda con domicilio en la calle 82ª y Privada de Méndez.

Fue en ese momento cuando se perpetuó la detención de los jóvenes, quienes se identificaron como Mario Cera Parra, de 25 años, Sergio Maldonado González, de 20 años, Víctor Alan Contreras González, de 18 años, Jesús Antonio M. L., de 17 años y Fidel Irineo V. M., de 15 años.

Los agresores fueron trasladados a la Comandancia de Policía Zona Sur y para su registro y posterior puesta disposición de la Fiscalía General del Estado, por los daños ocasionados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles