Weekly News

Realizan toma de protesta el nuevo Rector de la UTCH

14 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih- El ingeniero Pablo Espinoza Flores fue designado este día como nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, UTCH, cargo que ocupaba hasta hoy el ingeniero Víctor Mendoza Salcedo.

Este a su vez tomó protesta como nuevo director general de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua, CECYTECH.

Espinoza Flores ha desempeñado cargos en la administración estatal como Director de Planeación (seguimiento, evaluación de programas operativos y de inversión) de la Secretaría de Educación y Cultura.

Cuenta de igual forma con diversos diplomados en áreas especializadas como Gerencia en Proyectos de Cambio, Opinión Pública y Planeación Estratégica y Prospectiva, otorgados por instituciones como la UNAM y The George Washington University.

En una ceremonia efectuada este martes por la mañana, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, dio posesión de sus nuevos cargos a ambos funcionarios.

El titular de la SECD hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por Víctor Mendoza Salcedo al frente de la UTCH y destacó que éste se desempeñó con eficiencia, eficacia y solvencia.

Por su parte Mendoza Salcedo agradeció la confianza depositada en su persona para estar de nuevo al frente del CECYTECH en el estado y recordó que esta institución educativa atiende a jóvenes que residen en comunidades en donde no es fácil llevar los servicios educativos del nivel medio superior, debido a que se ubican en zonas rurales o de la sierra, alejadas de los centros urbanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles