Weekly News

Muere hombre que fue quemado por extorsionadores en refaccionaria

14 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy la Fiscalía de la zona norte dio a conocer que Juan Acuña de Santiago perdió la vida el día de ayer a las 14:00 horas en las instalaciones del Hospital General, el hombre fue víctima de un incendio que fue provocado por sujetos armados que incendiaron una refaccionaria por no pagar la ‘cuota’.

Ahora la familia de la víctima tiene un adeudo de 30 mil pesos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 35, por lo que la familia de Juan quien fue víctima de la criminalidad que impera en Ciudad Juárez por la falta de seguridad efectiva de las autoridades tiene que pagar y no tiene el dinero para hacerlo.

Cabe mencionar que el hoy occiso presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y algunas de las quemaduras eran de tercer grado.

Juan Acuña de Santiago de 58 años era mecánico automotriz y el pasado miércoles acudió a la refaccionaria Jiménez que se ubica en Ponciano Arriaga y Óscar Flores Sánchez a comprar una pieza para reparar un automóvil, sin saber que el destino le tenía preparada otra sorpresa.

Aquí el hombre fue quemado por sujetos armados quienes rociaron con gasolina en el negocio, cerraron las puertas y arrojaron una bomba molotov encendida para quemar a las personas que estaban en el interior resultando quemado Juan Acuña.

Se informó que la víctima vivía en condiciones de extrema pobreza y atendía a sus clientes en camión que habilitó como taller mecánico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles