Weekly News

Pondrán en estaciones de gasolineras subdelegaciones de policía

14 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El dirigente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo A.C., (ONEXPO), dio a conocer que están a disposición del ayuntamiento de Chihuahua 70 gasolineras para la construcción de subdelegaciones de la Policía Municipal.

Luis Fiztmaurice manifestó que este proyecto presentado al Alcalde, Marco Quezada tiene como beneficio colocar más seguridad en la ciudad, recalcando una mejor colocación de los policías municipales en puntos más vulnerables de la localidad.

Aseguró que las estaciones de servicio estarán temporalmente con opción a permanente disponibles, esto con el fin de poner una subdelegación de policía y que el costo de la misma sea absorbido por el gremio de los distribuidores de combustible.

También dejo en claro Fitzmaurice que estarán apoyando a los hijos de los policías instalados en las delegaciones con becas, para así darles un mejor apoyo a los oficiales.

Por otra parte agregó que se brindarán bonos para el policía que logre la captura de algún delincuente dentro del mismo radio y que llegue hasta el ministerio público con el fin de impulsar mejoras en el trabajo de los servidores públicos por la seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles