Weekly News

Gobernador de Jalisco no se descarta ni se apunta para el 2012

14 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Mediante una rueda de prensa en el salón rojo de palacio de Gobierno, en compañía César Duarte con el Gobernador de Jalisco, Emilio González, esté último mencionó que en este momento no está apuntado ni descartado para la presidencia de México en el 2012.

Esto lo dio a conocer el Gobernador Panista de Jalisco, durante su visita al estado de Chihuahua para invitar a César Duarte a ser parte de los promotores de los juegos panamericanos a realizarse en Guadalajara en el 2011.

Enfatizó que no se apunta ni descarta ser uno de los contendientes en busca de la presidencia de la república, sin embargo aseguró que aún no es el momento para dar a conocer su idea, ya que pretende primero finalizar con su gobernación.

Durante la rueda de prensa conjunta con el mandatario de Chihuahua César Duarte, el gobernante jalisciense señaló que “ahorita no es momento para pensar en ello, este es momento para concretar los proyectos que estamos trabajando en Jalisco”.

“He dicho que no me apunto pero no me descarto, simplemente no es el momento, no me quiero distraer en eso estoy concentrado en las cosas de Jalisco”, añadió.

En ese sentido reconoció que Santiago Creel es quien encabeza las preferencias al interior y al exterior del Partido Acción Nacional. “Es uno de los grandes valores y el será un fuerte contendiente por la candidatura del PAN”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles