Weekly News

Reafirma Alcalde que devolverá la tranquilidad a las calles de la ciudad

14 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El momento exacto para rescatar los espacios públicos y devolver la tranquilidad de las calles de la ciudad es el principal trabajo que el alcalde Héctor Mugía Lardizábal se encuentra realizando en la actual administración, así lo afirmó esta noche en la segunda Posada Navideña organizada por el Gobierno Municipal.

“Hoy es un tiempo para recuperar las calles de Juárez hay que devolver la tranquilidad, vamos a hacer hasta lo imposible, eso es bien importante”, expresó.

Con la colaboración de los juarenses, dijo que la ciudad puede levantarse para terminar de una vez por todas con la inseguridad e invitó a los fronterizos a no temer realizar la denuncia.

El edil manifestó que se encuentra consciente de que el problema se origina en la falta empleo, de educación, de oportunidades y en la procuración de justicia, por lo que exhortó a la comunidad a confiar en su gobierno.

“Lo más importante para un político no es buscar dinero ni poder, es mantenerse cerca de la gente y el cariño espero refrendarlo, uno es lo único que se lleva, el cariño”, indicó Teto Murguía.

Con el mensaje de una feliz Navidad el alcalde se despidió de los colonos realizando la rifa de tres bicicletas a los más de nueve mil asistentes que acudieron hasta el gimnasio de Bachilleres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles